Iratxe Fuente, hija de Daniel y nieta de la señora Conce, ha visitado con detenimiento nuestra web y viendo lo que había, se la ha enseñado a su abuela . «Ha sido una alegria ver como a sus 89 años recordaba muchas cosas del pueblo, reconocía gente de las fotos e incluso sabía ella también responder a alguna de las preguntas que formulais en el «Sabías que…?.

Es interesante ver las fotos del pueblo y ver por donde vivían mi padre, mis tíos o incluso mis abuelos, después de todas las historias que me han contado de su infancia y adolescencia en Villorejo. Les enseñaré esta web a mis tíos: Mari (que seguro que le hace ilusión) y Conchi y Victor que por lo que sé suelen ir allí en las fiestas del pueblo. Al resto por supuesto también. El año pasado estuvieron por allí mi padre y mi tío Honorio que se pasaron para dar una vuelta y visitar a la tía Rosa. Ahora me toca a mi ir al pueblo y comprobar con mis propios ojos todas las cosas que he visto en fotos y me han contado.»

La ilusión que transmite Iratxe contandonos la reacción de su abuela, me anima en mi empeño de conseguir a través de la web, REUNIR A TODOS LOS QUE EMIGRARON DURANTE LOS AÑOS 60-70, DEJANDO ATRÁS TODA UNA VIDA. Iratxe, también aporta una anécdota que le han explicado en su casa, para el «Sabías que..». Mari Luz

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *