Don Agustín Burgos se despide de nuestra parroquia

Hoy a las 7 de la tarde tendrá lugar una Misa de acción de gracias en el convento de las benedictinas de Palacios, para despedir a uno de los párrocos más carismáticos que ha tenido nuestro pueblo, un hombre sencillo, alegre, vitalista y entregado a sus fieles de CAÑIZAR, PALACIOS, VILLANUEVA Y VILLOREJO.

Estos cuatro pueblos estarán presentes en la Misa de esta tarde. Después de la ceremonia compartirán un aperitivo preparado por las monjas y se le hará entrega de un regalo en representación de los cuatro pueblos.

Parece ser que D. Agustín deja las parroquias porque ha de terminar la tesina que corresponde a sus estudios universitarios. Parece ser que le sustituirá un sacerdote que habia estado en Isar hace unos diez años.

En la foto que acompaña esta noticia se ve a D. Agustín con todos los asistentes a la Misa de la fiesta. Fuentes allegadas al pueblo me han informado que esta misma foto se ha ampliado y enmarcado para entregarsela en la Misa de mañana, Domingo como un regalo particular del pueblo de Villorejo.

despedida cura

Deja un comentario

Debes estar registrado para comentar.