Hoy a las 7 de la tarde tendrá lugar una Misa de acción de gracias en el convento de las benedictinas de Palacios, para despedir a uno de los párrocos más carismáticos que ha tenido nuestro pueblo, un hombre sencillo, alegre, vitalista y entregado a sus fieles de CAÑIZAR, PALACIOS, VILLANUEVA Y VILLOREJO.

Estos cuatro pueblos estarán presentes en la Misa de esta tarde. Después de la ceremonia compartirán un aperitivo preparado por las monjas y se le hará entrega de un regalo en representación de los cuatro pueblos.

Parece ser que D. Agustín deja las parroquias porque ha de terminar la tesina que corresponde a sus estudios universitarios. Parece ser que le sustituirá un sacerdote que habia estado en Isar hace unos diez años.

En la foto que acompaña esta noticia se ve a D. Agustín con todos los asistentes a la Misa de la fiesta. Fuentes allegadas al pueblo me han informado que esta misma foto se ha ampliado y enmarcado para entregarsela en la Misa de mañana, Domingo como un regalo particular del pueblo de Villorejo.

despedida cura

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *