MÁS NOVEDADES.

Lo siento pero sino queréis más novedades, haber elegido otra junta directiva. No descansamos ni los días que libramos.

DÍA 11 DE MAYO: visita a la santa iglesia de Santa María La Mayor de Burgos, es decir La Catedral. Quedamos a las 16.15 horas, donde se sacan las entradas. Tenemos guía contratado y dura más o menos hora y media. Puntuales.

Esta actividad tiene un coste adicional de 2€ que puede ser abonado en cómodos plazos o financiado por alguien caritativo.

DÍA 25 DE MAYO: si alguien no lo remedia tenemos otra ruta a pie, aunque llueva. Amador que no escarmienta digo que no para, ha señalado esta fecha, nos va a llevar a un lugar mágico de la provincia ¿A dónde? Ni idea. Para más información pasarse por Villorejo.

DÍA 8 DE JUNIO: EXCURSIÓN A PEÑAFIEL( Valladolid).

Más o menos el plan es este:

· Salida de Villorejo a las 9.00 y del Mío Cid a la 9:30 horas

· Visita del castillo y museo del vino.

· Tiempo libre por el pueblo hasta la hora de comer.

· Visita del museo de la radio.

· Visita a la casa de la ribera del siglo XVI.

· Visita aula didáctica de un pueblo Vacceo.

· Alguna cosilla más, salida hacia Lerma sobre las 19:00.

· Parada en Lerma y regreso a casa.

· Entre 35 y 40 € incluyendo las entradas de la mañana, comida con café y claro el autobús.

Sólo una cosilla más, vamos haber si conseguimos que la página sea un poco más activa. Es decir que todos aquellos que tengáis internet dejéis algún comentario y sino lo tenéis también. También sería de agradecer alguna sugerencia para actividades, no importa lo lejos que estéis.

Saludos.

La Junta Directiva

3 pensamientos a “NOVEDADES

  1. Hola: Yo, como en la tele. Puedo saludar…????
    Quiero enviar un abrazo a mi tia Puri que anda flojita de fuerzas pero fuerte de ánimo ya que se sigue jugando a las cartas en su casa. Diga que si, tía. Besos

  2. Continuo, ahora que tenemos la posibilidad de dejaros nuestra opinión me atrevo a enviaros mi impresión de lo que leo; me produce una sana envidia las excursiones que haceis y lo bien que lo debeis pasar, por mi parte os acompaño mediante el Google earth y me paseo desde el aire y la imaginación por donde vais, hay lugares como en la «San Miguel» que me quedo en la puerta.Os animo a que sigais informándonos a los que estamos lejos y nos interesa lo que haceis. Saludos a todos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *