Villorejo y junio de 2008.

Estimados socios:

Reunida la Junta Directiva en Villorejo, saludos, cervecita o mosto, algunos comentarios y demás, tomamos algunos acuerdos para los próximos meses. Estos están pensados para todos y cada uno de vosotros, niños y grandes. Estamos intentando rectificar nuestra, aparente, falta de comunicación con vosotros. No es fácil hacerlo a gusto de todos y pedimos paciencia.

Actividades programadas para los próximos meses:

  • Durante los meses de julio-agosto-septiembre programaremos algunas rutas y visitas a algunos lugares de la ciudad. No podemos concretar cuales porque no sabemos aún los horarios de verano de algunos de ellos. Avisaremos con tiempo. Ejemplos: tren ruta de la luz; teatro en el castillo; castillo,….
  • Exposiciones tenemos 2 o 3 previstas, informaremos. Queremos también que vosotros aportéis alguna. Somos todo oído.
  • Tenemos la mala costumbre de dedicar, cada año, las actividades a algún colectivo, este año son los Cangrejos que vuelven a casa por ….. Agosto:

– Acampada. Tarde noche del día 1; día 2 entero; regreso día 3 sobre las 12 horas. Acampamos en Ontean. Responsable Amador.

– Día 9, junta extraordinaria de los socios a las 18:30 horas en 1ª convocatoria y 19:00 en 2ª. Seguido de un ágape cena para ver la película a las 22:00 horas en lugar de costumbre.

– Día 10, grupo musical a las 12:30 horas; por confirmar. A partir de las 18:30 horas disfraces y teatro de calle con La Circus Band animando.

– Día 11, a las 18:00 horas, taller de repostería.

– Día 12, nos vamos a la playa. A Santander. Salimos a las 8:30 y volveremos sobre las 22 horas. El avituallamiento cada uno por su cuenta. Se pedirá autorización de los menores que vayan solos.

– Día 13, a las 17:00, taller del árbol.

– Día 14, sobre las 17:30 horas, partido de fútbol o partidos. Dependiendo la cantidad de jugadores de ambos sexos, pueden ser mixtos. Baile de tarde a las 20 horas. A las 0:00 horas fuegos artificiales y verbena hasta el chocolate y las sopas.

– Día 15, dianas floreadas; limpieza de la plaza con orujo; misa mayor; procesión y a las 19 horas clases de baile hasta las 20 horas; seguidamente actuación del grupo Debla Danza hasta las 21 horas y seguimos con las clases hasta que nos cansemos, y es posible que luego chuleteemos antes de que a las 0:30 empiece el ritmo con la discoteca móvil.

– Día 16, santa misa, la tuta y juegos varios serán el anticipo de la cena de hermandad a las 21 horas. Esta será animada por el mago Rubén, sobre las 22:30 y el grupo de animación las pituister hacia las 23:30 horas, dando por finalizada la jornada cuando cada uno así lo crea.

– Día 17, castillos de aire, algo más de aire y bicis rokeras todo el día o casi.

1 pensamiento a “La Asociación Informa

  1. Hola!
    Un par de rectificaciones. La excursión a la playa será el día 13 en lugar del 12, y el día 12 tenemos taller de jabones naturales en lugar del taller del árbol. La plaza no la limpiamos con orujo sino que podemos tomar un orujo mientras barremos.
    Y que bien nos va a quedar todo y que majos somos, !verdad¡

    saludos y os esperamos por ……agosto, o antes.

    Alberto

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *