¡Que viva Nª Srª Y san Roque!

¡Que vivan, que vivan, que vivaaaaaaaaannnnnn!

¡Ya están aquí! Con el excelente programa y cartel que nos ha realizado Josete, nada puede salir mal, excepto lo que salga mal. 9, sí nueve días por delante, vamos que ni Sevilla. Creemos que damos gusto a todos. Todos sabéis lo que cuesta preparar las fiestas y sus actos y para nosotros es como un exámen. Tenemos la mala costumbre de querer que todos os divertáis, esperamos que lo hagáis. ANIMAROS. DIVERTIOS y calimocho o 00 para todos.

Ahora retrocedemos un poco, día 2: acampada en la fuente de Ontean de Avellanosa. Unos 20 valientes, incluido Diego, fuimos a luchar contra los molinos y acabamos entre risas y poco dormir a las 8 de la mañana tomando el chocolate, sin churros. un 10 para Amador como campista y animador. Y ya vale.

El día 9 junta general de socios, bla, bla, bla y todos a cenar, ( cada uno en su casa ), que a las 22, las 10, tenemos peliculón.Empezamos suave. Día 10 y en la Santa Iglesia parroquial de Nª Srª actuación musical a cargo del cuarteto El Madrigal. Por la tarde gran fiesta de disfraces amenizada por La Circus Band a los que ya conocemos.

IMPORTANTE: la misa es a las 11 horas y la actuación musical a las 12:30 hay que volver a subir a la iglesia, avisaremos con repique de campanas. Os rogamos puntualidad y participación en ambos eventos, como os descuidéis un poco se disfraza hasta el presi.

FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS.

La Junta Directiva

2 comentarios to “¡Que viva Nª Srª Y san Roque!”

  1. No hay fotos de la acampada?. A mi me gustaria conocer la opinión de Amador. Va, ANIMATE!!!!

  2. A LA SALUD DE LAS FIESTAS DE VILLOREJO ¡ QUE VIVA QUE VIVAAAAAA!!!!

    Hola a todos!!!!!!!
    Ya que no voy a estar, desde aqui os deseo que lo paseís genial.
    A disfrutar a tope de todo; no solo de la noche, que sino os puede confundir o lo que podría ser peor…acabar con anginas jeej.
    Y a sacar muchas fotitos y enteraros de todo para luego contarnoslo a los que no hemos podido estar.
    Muchos besos y hasta prontito.
    Estíbaliz

Deja un comentario

Debes estar registrado para comentar.