Hola a todos!

No me ha sido posible conseguir una foto de la excursión, seguiremos intentándolo. La programación de las fiestas va bastante bien, según me informan. A falta de unos pocos flecos en los próximos días pondremos aquí el programa completo. El borrador está bastante logrado y novedoso. Las novedades más destacadas de la programación están en el teatro que tenemos un día  que será el día 7 y se nos ha caído un grupo, y que no tenemos cine como otros años, aunque cine habrá me parece. Al final cenamos como todos los años pero antes. Vuelve el grupo Debla a petición popular con sus bailes contemporaneos y de salón.

Se está preparando una salida al parque de multiaventura de Quintanar de la Sierra «de pino a pino» para aventureros. Eso de andar por las ramas con cuerdas y tirolinas y tirarse de un árbol a otro. igual que de pequeños, vamos!

Por hoy nada más. Recordaros que podéis haceros socios*, si no lo sois, y participar en los actos y las idea. Entre todos haremos más grande el pueblo, que es el objetivo final.

Saludos y sed buenos o malos.

* en los próximos días intentaremos que te puedas asociarte a través de este medio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *