Desfiladero de las Palancas

     Hola amigos, ha llegado la primavera y con ella las ganas de volver a disfrutar de la naturaleza. Para los que queráis andar, os propongo me acompañéis a hacer la ruta de «el Desfiladero de las Palancas y la Hoya del Piscarciano».

     La ruta comienza en el pueblo de Landraves, en el Valle de Valdebezana, pasaremos por el Desfiladero de las Palancas y nos acercaremos al pueblo de Munilla, al lado de su iglesia parte el camino que nos lleva al alto de Valdericanes y baja hasta el rio Trifón, siguiendo su orilla izquierda llegaremos al complejo karstico del Piscarciano. Seguiremos nuestra ruta pasando por Hoz de Arreba y llegaremos a Landraves, final de nuestra ruta.

     No os olvidéis de la mochila con las viandas y la bebida, calzado fuerte y sobre todo, ganas de pasarlo bien; el tiempo no está garantizado.

     DIA 23 DE ABRIL DEL 2010. Quedamos a las 10:00 de la mañana en la entrada principal del centro comercial Alcampo, donde completaremos los coches.

     Dificultad: Media;

     Distancia: 13 kilómetros aproximadamente:

     Pendientes: Llana en casi todo su recorrido;

     Ruta en su mayoría protegida del viento.

     Para apuntarse, cosa que os recomiendo, podéis hacerlo en el bar de la Peña en la lista del tablón de anuncios, o también a través de los comentarios a esta noticia. También diciéndoselo directamente a Amador. Hasta entonces, buen mes de abril.

Cueva de Vacas

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *