El próximo sábado 12 de Noviembre, como la mayoría habréis visto en el bar de la Peña, haremos una ruta por el desfiladero del río Molinar. Comenzaremos en el pueblo de Ranera (al lado de Frías) y por el monte de Valdemoro nos acercaremos hasta el desfiladero para visitar las ermitas y el pueblo de Tobera con sus cascadas. Volveremos por la carretera y por el camino de Valdecarros dirección Villanueva de los montes, y antes de llegar a Villanueva, en el monte de San Vicente, cogeremos el camino que nos retornará al desfiladero del río Molinar. Giraremos a la izquierda y tras andar un poco por la carretera, llegaremos a un puente que cruza el río Molinar y desde allí volveremos al punto de partida por el camino que bordea el río por la derecha y un canal de agua por la izquierda.
Distancia: 13 kilómetros.
Dificultad: media.
Qué llevar: mochila con las viandas, botas de montaña y algo de ropa de repuesto. Imprescindible buen humor.
Salida: en Alcampo, como siempre, a las 9:00 de la mañana.
Para cualquier consulta, Amador al aparato: 664 04 67 51.

Esperemos que el día acompañe y lo pasemos en grande. ¡Animaros!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *