Hola, ayer recibí el siguiente email de Álvaro Pardo:
Hola Fidel, soy el hijo de José Luis Pardo. Ayer estuvimos acabando el belén de este año, el que se coloca en el bar, y que hemos puesto un año más. Te mando unas fotos para que las adjuntes en la página del pueblo, para felicitar las fiestas a todos los que no puedan ir a verlo.
Un saludo.


Me dice Álvaro a vuelta de correo que el Belén es obra de varios, pero merecen mención especial Ángel y Merche, que vienen al pueblo expresamente para montarlo; son los que más han colaborado en él y año tras año aportan nuevas piezas al conjunto. De justicia es reconocerlo y dicho queda. Además aprovechamos para darles la enhorabuena porque recientemente han sido abuelos. ¡Felicidades!

belen-de-la-pena-los-cangrejos-1.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-2.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-3.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-4.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-5.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-6.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-7.JPG

belen-de-la-pena-los-cangrejos-8.JPG


José Luis Pardo, Conchi, Álvaro, Andrea y Chula
y los que hemos colaborado en poner el Belén
en la Sociedad-Peña de los Cangrejos
deseamos una Feliz Navidad
y un Año lleno de bienes
a todos los Cangrejos y amigos de Villorejo.
Un cordial saludo a todos.

No sé qué opinaréis vosotros, pero personalmente me parece un Belén muy bonito y muy trabajado. Gracias Álvaro por enviar las fotos y compartirlas con todos nosotros; gracias a todos (nombrados o no) los que habéis colaborado en poner un año más este Belén en nuestro pueblo y desearos también a vosotros una Feliz Navidad y un gran Año 2014. Un cariñoso saludo de Nochebuena.

Ah, un cotilleo: se han colocado luces en los árboles de las escuelas, una estrella en la plaza, y a la par que se hacía este Belén en el bar, otros generosos vecinos montaban el de la Iglesia; en cuanto tengamos imágenes de él también las subiremos a la web; en todo caso agradecerles igualmente la dedicación por dar animación y vida a este pueblo que tanto queremos y apreciamos. Feliz Navidad también para vosotros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *