Buenas tardes; con bastante retraso os traigo varias noticias, unas por acontecer y otras ya pasadas.
Vayamos con lo más inmediato: el próximo viernes y coincidiendo con el Curpillos en Burgos (día del Parral) celebraremos en torno a Nuestra Señora de Argaño la fiesta de los Santos Quirico y Julita. No sé si aún hay tiempo, pero los que deseen apuntarse a la comida no lo dejen para más tarde. Esperemos que el tiempo acompañe, que los pueblos asistentes seguro que sí lo harán.

San-Quirico.jpg

La siguiente foto que os pongo deberá explicarse por sí misma, porque yo no dispongo de más información. Supongo que en el pueblo y durante el verano nos enteraremos más en detalle de todo ello, aunque la fecha límite de inscripción no deja demasiado margen.

Excursión.jpg

El pasado sábado se celebró el día del Arciprestazgo y aunque debiera habéroslo puesto antes, al menos que sepamos que todos los pueblos de la zona arciprestal tuvieron juntos un día de celebración en Palacios y Villanueva.

Día-Arciprestazgo.jpg

Y finalmente y para cerrar este capítulo de noticias, unas fotos de la procesión del Día de San Isidro que se cerró con comida (de la que no tengo pruebas que mostraros). Un saludo desde Burgos.

San-Isidro-2017-1.jpg

San-Isidro-2017-2.jpg

San-Isidro-2017-3.jpg

San-Isidro-2017-4.jpg

San-Isidro-2017-5.jpg

San-Isidro-2017-6.jpg

San-Isidro-2017-7.jpg

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *