Buenos días desde Burgos y Feliz Domingo, confío y espero que para todos nosotros.

No hay actividad en Villorejo en la que, si puede, no ponga su granito de arena Alberto. Y sé que con la expresión granito de arena me quedo muy corto. Pues como muestra, un botón: resulta que estoy pidiendo a algunos vecinos y allegados al pueblo que me cuenten su experiencia de autoencierro y entre los que tenía en lista de espera, se presenta voluntario Alberto, al que no hace falta ni pedírselo, siempre dispuesto a colaborar y echar una mano allí donde haga falta o le parezca que es útil. Me manda un wassap para preguntarme cómo hay que hacer y dónde puede mandar su crónica. Grande Alberto, al que dejo ya de sacar los colores para transcribir lo que quiere compartir con nosotros. Un saludo y Muchas gracias Alberto e inma.

¡Hola a todos! Mal, lo llevo mal, pero no por angustia ni nada de eso, sino por lo que está pasando y la incertidumbre…. y por tener lejos a mi niña. Eso lo llevo peor.

Por lo demás no vamos mal. Inma dejó de trabajar sobre el 14 de marzo y Yo el 24, estamos los dos en ERTE. La casa, como todas las de España ahora, está como los chorros del oro, por Inma no por mí, que no estorbo. Ahora comemos bien, que hace la comida Inma; antes sobevivíamos, la hacía yo, menos los domingos.

Inma entre limpiar, cocinar, leer, ver TV, leer, guasad, teléfono y algún día la compra, pasa el tiempo. Yo casi con no estorbar vale. Comprar algún día y pendiente de mis padres, porque vivo cerca, leer, guasad, inventario del trastero (500 libros), ordenar los papeles de casa y descifrar textos antiguos que tenía pendientes -a esto también me ayuda Inma- mientras escucho música de la que sea menos estridente, pasamos el tiempo y claro, a las ocho a aplaudir.

Y por supuesto esperando que todo vaya bien y no dejando de agradecer a mis amigos catalanes lo que están haciendo por nosotros. ¡En verano se verá!

Cuidaros todos y a ser fuertes. Nos veremos pronto y disfrutaremos en lo posible. Un saludo. Alberto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *