Desde aquel 15 de agosto de 2003, en que se decidió crear la Asociación, Villorejo ha vivido las fiestas de otra manera, ni mejor ni peor, diferente simplemente. Muchas personas trabajan para que las fiestas salgan bien y salen en general muy bien. La Junta Directiva lo hace, como es su obligación, desde el día siguiente a la finalización de las mismas. Es una labor dura pero fructífera, estresante pero divertida. Se trata de que todos se diviertan, de que estén a gusto sin saber sus gustos. No se traen las actividades o actos pensando en ciertos sectores, (niños, jóvenes, adultos, mayores,?.) sino para todos en general. La risa, la carcajada, los ojos como platos, las cosas nuevas, los actores en el escenario y muchas cosas más, nos dan ???? salud, cultura, mejores personas, convivencia, experiencia, más pueblo vivo. Todo esto tiene un precio no económico. Se pueden y se deben hacer más y mejores cosas. La junta directiva se alegra y se cabrea cuando algo sale bien o mal. A la directiva de esta Asociación se le escapan muchas cosas, no nos culpéis, nadie es perfecto. Bueno al turrón, como dice Javi. Necesitamos sangre nueva en la directiva, los que estamos queremos dar el relevo, poco a poco, cada año uno o dos. ANIMAROS. Pedimos que si sabéis de alguna actividad, taller o cualquier cosa que creáis pueden ser llevadas, nos lo hagáis saber. Pero no digáis ?podíais traer? ¡NO! ¡Eso no! Decid me he enterado de esto o aquello, e informáis de lo que es. Este año todo ha sido más o menos como se esperaba, hasta el tiempo. Damos las gracias a todos los que habéis disfrutado de estos días y a los que no han podido. También a los que no han querido. Pediros que intentéis indicar a amigos o vecinos de los pueblos colindantes que vengan a ver y disfrutar de nuestros actos, y ya de paso tomar algo en el bar. Ya estamos trabajando para las el 2008, cine, teatro, pasacalles, música, más juegos, más disfraces, exposiciones, etc?..

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *