Como ya sabeis uno de los objetivos a cumplir desde la web es presentar nuestro pueblo en el mayor numero de portales de internet.

Uno de ellos es «mispueblos.es». Desde aqui, Anita se ha puesto en contacto con nosotros para localizar a los parientes de su marido. Estas son sus palabras:

Hola me llamo Nana soy peruana casada con hijo de español, mi apellido de casada es Tovar mejor dicho Tobar que proviene de Burgos, mi esposo es hijo de Julio Tobar Lopez,hermano de Crisanto Tobar, Joseja Tobar, se que la familia vive en San Pedro Samuel, y no se cuan cerca o lejos esta de ese pueblo en realidad no se el nombre del pueblo, no tenemos contacto con nadie de la familia quizas esten alli los primos de mi esposo o sobrinos quizas tios el nombre de mi esposo es Carlos Julio Tobar Dietrich si hay alguna novedad sobre ellos por favor hazmelo saber de repente para comunicarnos por internet, nosotros vivimos en Lima,Perú, Sud America gracias Anita(Nana)

Estoy segura que en Villorejo habrá alguien que esté dispuesto a acercarse a San Pedro Samuel para averiguar algo. En cuanto tengais algún dato nos lo comunicais. Mari Luz

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *