Hoy, dia 9 de julio a 9 dias de  cumplir los 99 años, ha fallecido Vicente Perez Calzada, hermano de la señora Máxima,  por tanto  tio de la señora Puri. Vivia en la residencia de ancianos de Melgar de Fernamental. Hoy se había reunido con su nuera Tere y sus nietos en Villadiego para celebrar por adelantado su cumpleaños ya que les era muy dificil hacerlo en el dia que correspondia. Como ya era habitual, abuelo y nieto jugaron unas partidas de ajedrez y en una de ellas murió de un infarto fulminante. Por expreso deseo del fallecido, su cuerpo será donado a la ciencia para que los estudiantes de medicina puedan estudiar.

Casado en dos ocasiones, la primera con Saturnina Gomez del Rio; de cuya unión nació Jose Luis (fallecido hace 4 años). Enviudó muy joven y se volvió a casar con Leonor San Mames; de este segundo matrimonio no tuvo hijos.

Hombre de personalidad inquieta, una vez jubilado como guardia civil, profesión en la que llegó a ser brigada, dedicó gran parte de su vida a aficiones tales como el cuidado de una granja de faisanes, las partidas de petanca o el redactado de sus memorias.

Deseamos que haya muerto en paz y transmitimos nuestro más sentido pésame a su nuera Tere y sus nietos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *