El dia 15 de octubre, tia Puri hubiera cumplido 88 años. El grupo de mujeres que habitualmente vive o pasa largas temporadas en Villorejo, ha organizado una Misa para celebrar de esta manera su cumpleaños. Será a las 17’30 de la tarde en la iglesia de Villorejo.

Esta es una muestra más de la huella que ha dejado esta mujer de vida sencilla y discreta pero tan entregada a sus vecinos, que su muerte ha supuesto para todos, un vacío dificil de llenar. Con su pérdida no solo se ha cerrado una casa, también se ha cerrado una página de la historia del pueblo. En nuestra memoria siempre estará presente. Esa fuente no puede llevar otro nombre que no sea » la fuente de la Puri»

1 pensamiento a “15 DE OCTUBRE, FUNERAL EN MEMORIA DE TIA PURI

  1. Este mensaje es de agradecemiento a todos vosotros en nombre de nuestra familia. Con vuestras muestras de cariño y afecto nos hemos sentido acompañados y reconfortados; y la abuela, esté donde esté, estará orgullosa y satisfecha de ver cuánto la queríais y cómo nos lo habeis demostrado.
    Gracias a todos, por lo que disteis a mi abuela durante tanto tiempo, y por lo que nos habeis dado a nosotros desde que ella se ha ido.
    Os enviamos un fuerte abrazo,

    Beni Gómez Zúñiga

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *