La BU-627, entre Villadiego y Olmos de la Picaza, permanecerá cerrada desde este jueves hasta el mes de diciembre

Continúan las obras de mejora de la carretera que una el cruce de Villanueva de Argaño, en las Postas, con el pueblo de Villadiego. Ahora le corresponde el turno al tramo final y queda abierto el tramo previo que une Pedrosa del Páramo con Olmos de la Picaza.

Podéis leer esta noticia en BURGOSconecta

11-15 de Septiembre de 2019 | XX Ruta Carreteril GEOPARQUE LAS LORAS

El Geoparque de las Loras Fue incluido por la Unesco en la Red de Geoparques Europeos el pasado 5 de mayo de 2017. Wikipedia

La Cabaña Real de Carreteros ha celebrado su XX Ruta Carreteril en el fascinante entorno de Las Loras. No en vano ha elegido este escenario para festejar su 20º aniversario, pues en el también marco del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, la asociación ha querido mostrar su apoyo a otros patrimonios UNESCO de la provincia, como la reciente declaración recibida por el Geoparque.

La ruta ha permitido compartir, durante los cinco días y los más de sesenta kilómetros que separan Aguilar de Campoo y Villadiego, una entrañable aventura con cada una de las localidades recorridas, en las que se ha recibido la calurosa acogida y compañía de vecinos, asociaciones y ayuntamientos. Cabaña Real de carreteros: XX Ruta Carreteril Geoparque las Loras

E8kyDLj.jpg

En el quinto tramo de esta Ruta Amador se sumó a la comitiva y nos ha dejado algunas fotos de ese día, de entre las que he seleccionado las siguientes:

3HoVFC2.jpg Pu1y4XV.jpg

hHTQ847.jpg u9fTPuv.jpg

EwRpH1O.jpg Aeg9PEG.jpg

8DHkanZ.jpg Bd0e0qC.jpg

gBVttDu.jpg QToHPCd.jpg

E6eFzE9.jpg JJojpui.jpg

Nd6xBK3.jpg kH9c7Lf.jpg

9wudNMW.jpg RaOP3CB.jpg

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *