El pasado 20 de Abril falleció Dª Juliana Mata Gómez; descansa en paz Juliana. Como me comenta Carlos, su sobrino:

Por desgracia no hemos podido despedirnos de ella, sólo cinco personas y gracias a que Félix, Jesús-Melli, Tomás y algún vecino más del pueblo han hecho la tumba y el enterramiento. Si no, ni siquiera hubiera sido posible cumplir con su último deseo de ser enterrada en Villorejo, junto a sus padres y su hermana Aurora. Gracias a todos los vecinos que habéis hecho posible este su deseo y a D. Thomas.

El recuerdo breve que sigue, es de su sobrina Isabel Mata.

No estamos preparados para despedirnos en ninguna circunstancia. Siempre creemos que la vida nos dará otra oportunidad de vernos, de abrazarnos, de brindar… aunque la enfermedad llame a la puerta, como lo ha hecho en cada uno de los hermanos Mata que nos han dejado, siempre guardamos un halo de esperanza, aún cuando hemos ido viendo que día a día nos han ido diciendo adiós poco a poco. En cada conversación, en cada llamada, en cada encuentro.

Después de varios meses de lucha, aún cuando ni los médicos nos daban ninguna garantía de salir de una operación complicadísima, tú Juli, sacaste las fuerzas de donde no las tenías para seguir continuando, y has tenido que irte en este momento tan complicado para todos.

Doy gracias a Dios por los que estuvieron a tu lado en los momentos más complicados: Dori, Mariano, Pilar, Miriam, Félix y tu tan querida hermana Paula. Que descanses, junto a tus padres, como tú querías, en tu querido Villorejo.

Pronto nos abrazaremos todos y que sea una fiesta, que la vida nos está enseñando demasiado que cada minuto compartido con los que queremos es lo que verdaderamente importa. Un beso para todos, cuidaos mucho.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *