Ayer dia 2 de diciembre una unidad móvil del canal 8 de Burgos visitó Villorejo. Les acompañaron en la grabación el alcalde, el Melli, Javi, Flores, Santos y Merche (de Ángel). Hicieron un recorrido por los diferentes rincones del pueblo, el interior de la iglesia y el museo que tienen montado Ángel y Merche en el desván de su casa.

Os dejo unas palabras que me ha mandado el Melli vía WhatsApp: «Después de la grabación, hemos estado en la peña casi una hora, degustando pinchos y vinos y hablando de como es la vida por aquí. También lo han grabado. Nos han dicho que lo van a incluir en el programa. Espero que no, porque con los vinos siempre se suelta la lengua. En fin , a lo hecho pecho. Javi preparó una hermosa tortilla de patatas, yo he llevado morcillas y chorizo de Villadiego que no veas como les ha gustado. Lo hemos pasado bien»». Seguro que se lo pasaron bomba. Ya conocemos al Melli, donde él está hay buen rollo.

El programa se emitirá probablemente la próxima semana. Avisarán al alcalde y él avisará a todos. En cuanto esté en You Tube lo publicaremos también aquí para que lo veamos los que que vivimos fuera de la provincia de Burgos.

FOTOGRAFIAS: José Luis Pardo y Jesús, el Melli

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *