1. Fidel Fuente: La alegría y la Luz que el Niño Dios nos trae no es jolgorio externo, sino la certeza de que pasemos lo que pasemos, nuestro Padre Dios está con nosotros, somos sus hijos queridos. Él bendice nuestra mesa y nos anima a abrirnos a los que lo pasan mal o están solos, Las personas regalamos. Dios se nos regala. Felices fiestas para todos.

Alberto López: “Buena Navidad a todos los cangrejos de corazón y de sangre. ¡Pasadlo bien!. Brindad por los ausentes y presentes y…..por Doña Prudencia. Buen Año Nuevo.”

Carlos Rodrigo: “Paz y Bien para todos en estas fechas. Primero para los que viven y cuidan del pueblo todo el año. Y por supuesto también para todos los cangrejos de nacimiento y de adopción. Que el año 2022sea un año de buenas noticias en nuestra web”

Mari Luz: “Feliz Navidad para los que nos seguís a través de la web. Para todos mi cariño y un gran abrazo para aquellos que estáis muy lejos no sólo del pueblo, también de España y que en estos días tan entrañables no podeis reuniros con vuestros seres queridos. Espero que la web os ayude a lidiar con la añoranza.Nos podéis escribir al e-mail de contacto y explicarnos como lo estáis llevando”.

Rodrigo: Yo me quiero dirigir a aquellas personas a las que no les gusta la Navidad. Me gustaría decirles que no hace falta ser religioso ni entrar en el consumismo para sentirse especialmente feliz en estos días. Las culturas primitivas que creían en el Sol como el Dios de la Vida, durante el invierno lo pasaban mal, cada día amanecía mas tarde, “parecía que el Sol moria» Cuando el día empezaba a crecer celebraban grandes fiestas. Después vinieron las demás culturas que fueron añadiendo costumbres, creencias y rituales que hemos ido convirtiendo en Tradición.

Así que ya sabes: Sientate a la puerta de tu casa y contempla ese Sol que, a partir del 24 parece renacer para seguir dándonos Vida.  Y si eres labrador con mas razón. ¡QUE LA VIDA SIGA! …. Y QUE NOS TRATE BIEN.

Alvaro:

A ver a Jesús / fue un Cangrejo / le regaló la tuta / también el jamón y el queso / Le echó una diana impoluta / y le cocinó un deliciosos cordero. 

Feliz Navidad Cangrejos. A los que estáis en el pueblo y a los que estamos lejos.

Como podeis observar los mensajes son una muestra del estilo y talante de cada uno. La diversidad es riqueza. Villorejo.com tiene futuro. 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *