Hoy día 30 de enero ha fallecido Jesús Sadornil Saiz, a los 69 años de edad. Nacido en Pedrosa del Páramo y Cangrejo de corazón. Fiel seguidor de sus creencias religiosas fue nuestro sacristán desde el fallecimiento de su suegro Florentino. Siempre animoso y trabajador, no sabía estarse quieto. Jubilado forzoso por la enfermedad, la huerta y las pequeñas averías caseras le animaban la vida. pero lo que más le hacía sonreir y pelear por la vida eran sus nietos, amén de su esposa e hijos. Aunque en segundo plano, fue siempre firme defensor de la revista; de la Asociación y de los jóvenes del pueblo, el futuro. Ana, su esposa Anita para todos, Jesús, Alberto y Cristina sus hijos; Arancha, Oscar y Arancha sus otros hijos. Mario, Alvaro, Silvia, Javier, Emma y Lucia sus nietos, rotos por el dolor de esta pérdida, sumada a la reciente de Alfredo, saben del calor y apoyo que reciben de sus hermanos, cuñados y familiares. Y también del sentimiento que reciben de todos los amigos y conocidos.
Mañana día 31 a las 16 horas se celebrará el funeral en la parroquia de Nª Srª la Real y Antigua de Gamonal, efectuándose acto seguido el entierro en el cementerio de Villorejo.

3 pensamientos a “HA MUERTO JESUS SADORNIL SAIZ

  1. Desde Tarragona queremos enviar un abrazo muy fuerte para toda la familia. Para nosotros, Jesús ha sido un ejemplo de valentia ante la enfermedad. Siempre nos sorprendió la naturalidad con la que hablaba del cancer, daba mucha confianza en el futuro viendo como salia de las diferentes crisis en las que le ponia la enfermedad. También creemos que su fe en Dios ha sido un elemento clave para mantener esa serenidad ante la adversidad que para nosotros quisièramos. Finalmente la enfermedad pudo con su cuerpo pero no con su espiritu que seguirá entre nosotros, especialmente entre sus más allegados. Así lo creemos nosotros que compartimos la fe en el Dios en el que también creia Jesús.
    Luis y Mari Luz

    Una curiosidad que seguramente muchos no saben: Jesús y yo fuimos padrinos de bautismo de Mª Jesús, hija de Eusebio y Enedina.

  2. No se quien ha escrito la reseña sobre la muerte de Jesús pero evidentemente lo conocia. DE ESTO SE TRATA, que sea la propia familia quien transmita la noticia en internet de la muerte de un familiar y que los que lo leemos seamos capaces, sin complejos, de escribir aquello que diríamos a la família si fuéramos al tanatorio o al funeral. Sé por experiencia que és un gran consuelo.
    Mari Luz

  3. ¡Muchas gracias, Jesús! Este es mi sentimiento embargado de pena por la muerte de este cangrejo bueno. Si se mide la grandeza de las personas por el vacío que nos produce su ausencia, entonces, Jesús, tú has sido una gran persona. Siempre servicial, un hombre cordial y amable, ejemplo de lucha en la enfermedad, amante como el que más de este pueblo, siento que cada vez me va a costar más ir a Villorejo… Cuánta gente buena que son como el alma de nuestro pueblo y que ya no están. Descansa en paz Jesús, gracias y ayúdanos a seguir tu buen ejemplo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *