Seguro que más de una vez has pensado en colaborar con la asociación cultural del pueblo pero no lo has hecho porque vives lejos y vas poco al pueblo o porque cuando vas no encuentras el momento.

Pues bien; a partir de ahora cualquier momento es bueno porque podrás darte de alta con el Móvil, la Tablet o el Ordenador. En el menú encontrarás la entrada a la ASOCIACIÓN CULTURAL. Tan solo tienes que rellenar los datos y darle a ENVIAR. Tu solicitud llegará al correo gestionado por la junta directiva. Así de fácil es.

Una tentación que tenemos los que vivimos lejos del pueblo es pensar  que como no podemos participar de las actividades que se organizan, carece de sentido el que nos registremos y paguemos una cuota.

Yo os invito a mirarlo desde otra perspectiva: Villorejo es nuestro lugar de origen, nuestro punto de referencia vital y, a pesar que administrativamente ha perdido entidad por depender de Isar, organizaciones como la Asociación Cultural sirven para promover y mantener la vida social de las gentes que viven allí o tienen la suerte de visitar el pueblo con frecuencia y esa vida que se genera, también nos afecta de forma positiva a los que vivimos más lejos. Villorejo.com que también se hace eco de sus actividades, cada vez tiene mas seguidores. Ojalá todos fuéramos socios porque cuantos más socios tiene una entidad más posibilidades hay de acceder a subvenciones  y ayudas con las que seguir dando vida al pueblo.

Tú que nos sigues habitualmente desde Hong Kong y Singapur o desde Alaska y EEUU o desde cualquier punto de Europa, seguro que lo haces porque tienes vínculos con Villorejo. Piensa que con tan solo 6 Euros al año estás animando y dando sentido al trabajo que llevan a cabo de forma altruista las personas  que dirigen la asociación

2 pensamientos a “FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION CULTURAL. A TAN SÓLO UN «CLIC»

  1. deseo participar de los deberes y derechos de la asociacion como nativo en el pueblo de VILLOREJO aunque vivo en AREVALO -AVILA y siempre que voy por las fiestas participo en todo lo que puedo como sacerdote …AGUSTIN MATA GOMEZ

  2. Hola Agustín, lo primero darte las gracias por tu ofrecimiento, siempre viene bien la participación de la gente. Para formar parte de la asociación existe en esta página web un formulario que debes rellenar, pinchando sobre el menú superior, donde pone “asociación cultural los Cangrejos”. De esta manera podrás recibir las notificaciones de reuniones y actividades que enviamos desde la Asociación, gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *