Retazos de Villorejo es el resultado de muchos años de investigación. Lo ha hecho realidad Alberto López con la inestimable ayuda de su esposa Inmaculada Ruiz. Reúne documentación de hechos ocurridos en Villorejo desde 1488 hasta nuestros días. Algunos de esos hechos los habeis podido leer en esta web pero son tan solo una muestra de todo el material que recoge el libro. Están transcritos por Alberto, si no fuera así nos sería muy difícil su lectura. En algunas páginas podreis ver el tipo de letra que se usaba según la época y comprobareis la dificultad. 

Que no os asuste el número de páginas ya que el índice está muy bien ordenado por años y por temas de tal manera que es fácil localizar aquello que más interesa en cada momento.

Inma y Alberto han han financiado una pequeña edición, como aquel que dice, para los de casa. Pero pone a disposición de quien lo quiera, de forma gratuita, el libro en formato digital y para quien lo quiera editar facilitará la empresa con la que lo han hecho ellos.

Para solicitarlo: villorejo2020@gmail.com   villorejo.com@gmail.com

 

 

2 pensamientos a “15 años de investigación reunidos en un libro de 500 páginas

  1. Quince años de investigación; quinientos treinta y cinco años de historia. ¡Qué grandes Alberto e Inmaculada! Villorejo es un pueblo con muchas pequeñas y grandes historias, pero ahora con vuestro libro es también un pueblo con Historia. ¡Gracias!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *