Os propongo un juego. ¿ Donde ha sido tomada esta foto ?, os doy una pista, esta tomada en el año 1952, en Villorejo pero en que zona del pueblo.

Esta foto cedida por Arsenio Gutierrez y ha sido escaneada por Jesus López.

escanear0021.jpg

5 pensamientos a “¿ QUIEN SABE DONDE ?.

  1. A primera vista me ha parecido que era la trasera de la era del difunto Antonino Mata; pero creo que no es, porque las casas del segundo plano son muy altas. NO TENGO NI IDEA.
    ¡¡QUE ALGUIEN DE LA SOLUCIÓN POR FAVOR!!!

    PD: Me gustan estos juegos. Felicidades
    Besos Mariluz

  2. Me he vuelto a mirar la foto y creo que Andrés tiene razón. El àrbol grande que se ve al fondo estaba cerca de la era del señor Manuel, no?, por tanto la pared que se ve en sentido horizontal a la pantalla es la de la huerta de de la sra. Hilaria (ahora me parece que es de Maisi) COMO HA CAMBIADO!!!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    Mari Luz

  3. Es el solar donde están las escuelas. Por la situación del río y la tapia y sobre todo por algo que no ha cambiado: si miramos la casa a la derecha arriba de la foto, vemos tres ventanas similares y una más grande, es la misma vista que tiene hoy día la parte más alta de la casa de Manuel y Paulina. (No era tan difícil la cosa). Y conste que yo no estaba allí cuando se hizo la foto… Feliz Navidad.

  4. Buenas a todos:
    La tapia de la izquierda, es actualmente a la huerta de los Triana(Emiliana).
    Por donde desfila la gente, era la antigua bolera, actualmente las antiguas escuelas y centro cultural.
    La cochera del fondo a la derecha,el portón, era el acceso a un patio grande de la casa o cochera del Sr.Agapito Fuente.
    Las casas de la derecha, las ventanas superiores hacen referencia a la casa del difunto Manuel.
    Feliz Navidad a todos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *