Luis Carlos Rodrigo nos invita a colaborar en este proyecto del que seguro muchos habéis oído hablar y que va a dar comienzo, si no lo está dando ya, en la chopera -junto al puente- de nuestro pueblo.
Os pongo los datos que él me ha mandado por el email, así como las imágenes previas del proyecto en ciernes; también os pongo las páginas extraidas de un power-point realizado por él donde se explica todo al detalle; no pongo el propio power-point por su tamaño algo grande para mover.

– La idea es ofrecer y recabar la colaboración de todos para ejecutar lo que es el crucero, a fin de que sea participativo y lo consideremos como propio, en lugar de hacerlo por una compañía contratada. Así lo he hablado con José Luis, Alberto y Javi y les ha parecido bien.

– Podríamos hacer una donación a ONG o Tercer Mundo, con la valoración parcial del trabajo aportado por los voluntarios y así contribuir a otra buena causa en otra parte del mundo.

– José está intentando comenzar con el agujero -cimientos- esta semana y hacer la base, para luego seguir con el propio Crucero.

– La fuente, para más adelante según prioridades y lo estime oportuno el Ayuntamiento.

– La Cruz y remate, ya está encargada y la tendremos para la semana del 10 al 17. A priori, irá en consonancia con la Virgen que nos cede Jerónimo.

Un saludo, Luis Carlos Rodrigo

Esto ya es una opinión personal, me parece un proyecto estupendo, que habla de las raíces de nuestro pueblo y nos entronca con los que han hecho de Villorejo nuestro lugar de retorno y descanso; un motivo para realizar de nuevo algo juntos y que nos aune como pueblo, haciéndonoslo sentir aún más como algo propio y del que estar orgullosos. Buena semana desde Burgos.

crucero-puente-villorejo.jpg

virgen-piedra-villorejo.jpg

ppt-crucero-1.jpg

ppt-crucero-2.jpg

ppt-crucero-3.jpg

ppt-crucero-4.jpg

ppt-crucero-5.jpg

ppt-crucero-6.jpg

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *