Buenos días; tras la larga entrada sobre las Fiestas de Agosto, convenía ya hacer justicia y aprecio al extenso trabajo realizado por Alberto López e Inmaculada Ruiz. Una labor de recopilación, recuperación y conservación de material documental sobre nuestro pueblo, que con delicadeza y dedicación han realizado y que generosamente ponen a nuestra disposición.
Yo aquí sólo pongo un mínimo retazo de lo que supone semejante trabajo, entresacado de la introducción de los libros que amablemente me han pasado, y que también amablemente ponen a disposición de todo el que lo solicite. Para ello contactad con Alberto o Inmaculada y os pasarán en formato digital todo el material de los dos libros, y el que lo desee desde ahí podrá fotocopiarlo, ect.
Es realmente un trabajo prolijo y muy entretenido de ojear y leer, con muchas y curiosas cosas, que la introducción y el índice que os pongo no hacen más que apuntar. Muchas gracias Alberto e Inmaculada por vuestro cariño eficaz, que tratamos de compartir, a nuestro pueblo Villorejo. Saludos desde Burgos.

Libros-Alberto-1.jpg

Libros-Alberto-2.jpg

Libros-Alberto-3.jpg

Libros-Alberto-4.jpg

Libros-Alberto-5.jpg

Libros-Alberto-6.jpg

Libros-Alberto-7.jpg

Libros-Alberto-8.jpg

Libros-Alberto-9.jpg

Libros-Alberto-10.jpg

Libros-Alberto-11.jpg

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *