22 personas seguimos el Viacrucis por internet el dia de Viernes Santo. Nos han enviado mensaje: Trini Ruiz: Queridos amigos de Villorejo, Me he unido a vosotros en el rezo del «Via Crucis» a través de «villorejo.com». Gracias por esta iniciativa y la oportunidad que me habéis dado rezando el «Via Crucis» con vosotros desde el Vaticano.

El texto es sencillo y profundo. Un texto que lleva a la comunion profunda espiritual con Jesus. El «Via Crucis» nos muestra un Dios que se hace cargo del sufrimiento de las mujeres y los hombres el mundo entero. Unidos hacemos una plegaria por el Papa en su enfermedad. Buena y Santa Pascua. El Señor os dé a todos la alegria Pascual.

Desde el Vaticano, 25 de marzo de 2005 Y la familia de Apolinar: (Su texto venia acompañado de una tarjeta visual muy bonita) Aquí os reproducimos el texto A LOS DE VILLOREJO FELICES PASCUAS» y felicitaciones especiales a todos los que hacéis posible que nuestro querido pueblo sea más conocido. Con cariño – Apolinar y familia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *