Ayer, Sábado a las 12’30 de la mañana en la iglesia de Villorejo, se casó Rosana, hija de Eva y Gonzalo, con Matías dde Cardeñadijo. La novia lucía un bonito vestido color marfil con cola y velo largo. Don Agustín salió a recibirlos al pórtico de la Iglesia; acto seguido entraron todos al templo en comitiva: el novio del brazo de su madre y la novia del brazo de su padre.

La iglesia estaba muy bonita y también muy llena como ocurre los días de fiesta grande. A la salida, como manda la tradición, tiraron caramelos; después todo el pueblo se encaminó al bar donde los novios ofrecian un aperitivo para todo el pueblo.

Es un bonito gesto y desde aquí les damos las gracias. Los novios y los invitados seguían la fiesta en Villafria en el restaurante «las Vegas»; allí se servía una comida con baile de tarde incluído. La fiesta acabó en el pueblo del novio, Cardeñadijo donde se había dispuesto una carpa donde se serviría una cena con baile «hasta que el cuerpo aguante». Matías, bienvenido seas a Villorejo. Felicidades a los dos. Os dedicamos la diana de la marquesina, eso si, sin cohetes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *