¡Hola a todos! Bueeeno y a todassss. ¡jolines como se ponen!

No penséis que nos estamos quietos, ¡que más quisierais!

Tenemos las ideas, más o menos claras, (el presi no) de lo que vamos a hacer este año.

Así que os exponemos nuestras intenciones, aunque las fechas no están todas marcadas.

Visitaremos un día la catedral.

Volveremos, un miércoles, al Real Monasterio de Las Huelgas, para ver el restaurado museo de las ricas telas. Uno de los mejores del mundo en vestimenta medieval.

Buscaremos un par de domingos para ver el Castillo, La Cartuja y San Pedro de Cardeña. Tranquilos que habrá reposición de fuerzas mediante degustación de productos típicos de la mañana o la tarde, según se tercie.

El día 19 de marzo, si todo va bien, visitaremos la fábrica de cervezas San Miguel. Estamos trabajando en exposiciones y talleres. De todo esto se encarga Mercedes, así que si se os ocurre algo se lo decís. Venga estrujaros el tarro.

Este punto es importante: Lerma-Peñaranda de Duero-Burgos de Osma. O bien Logroño o Segovia. Dí a 8 de junio. Hay que elegir un destino, luego iremos a otro.

Atentos todos: EL DÍA 16 DE MARZO A LAS 18 HORAS, las 6 de la tarde, CLASES DE BAILES DE SALON. Pasodoble, Chachachá, Tango, Vals, Bachata,…… si hace bueno en la calle si no en la escuela. También se aceptan maridos. Después a lo mejor merendamos. Esos solteros de oro, ¡a dar ejemplo!.

La romería del Cristo de Palacios. La de San Quirico en Argaño. No creo que falten a la cita anual. Alguna marcha se le estará ocurriendo a Amador. Hay que entrenar, que si no luego no podemos. No vale hasta la barra del bar, por lo menos hasta San Pedro.

Estos actos si tienen ya fechas marcadas:

Día 2 de agosto. Acampada en un lugar por determinar.

Día 9 de agosto. Cine al aire libre, si no llueve. ¡O aunque llueva!

Día 10 de agosto. Teatro de calle. Un trío musical. Fiesta de disfraces.

Días 11, 12 y 13. Uno de estos días taller de repostería. Una sorpresa. Y lo que se nos ocurra.

Día 14 de agosto. Partido de fútbol. Fuegos artificiales. Música.

Día 15 de agosto. Grupo Debla Danza, bailes clásicos, salón y moderno. Presentación revista. Dianas. Disco movil.

Día 16 de agosto. Juegos varios. Cena con animación.

Día 17 de agosto. Hinchables.

A todo esto habremos de añadir alguna cosilla que vaya surgiendo. Muy atentamente, quedando a los pies de todos ustedes y que se me encuentren bien al leer la presente.

SALUDOS. LA JUNTA DIRECTIVA

4 pensamientos a “La Junta Directiva informa

  1. Saludos a los integrantes de la directiva de la A.C. Teneis mucha imaginación buscando actividades lo suficientemente atractivas como para conseguir que la gente se desplace al pueblo. Porque estoy muy lejos que si no…… no me perdería ninguno. Gracias por vuestro trabajo

  2. Hola a todos!
    Me alegro de que por fin haya un espacio donde los que estamos lejos podamos opinar. En esta ocasión quiero dar animos a todos los de la Junta por su empeño en realizar actividades para todo tipo de público.
    También, dar las gracias a Mari Luz por la ilusión con la que ha conseguido construir esta maravillosa web que hace que no exista distancia para los que no estamos cerca del pueblo.
    Recuerdos para todos,
    Estíbaliz.

  3. Gracias por tus comentarios y ánimos. Esperamos que puedas disfrutar de algunos por lo menos. No olvides que, y los demás tampoco, todos somos la Asociación y todos somos Villorejo y también se hacen cosas dando ánimos.

    Saludos.
    Alberto

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *