El próximo domingo 24 de octubre, con salida en el centro comercial Alcampo a las 11:00 de la mañana, iremos de ruta desde Revilla de Pomar (Palencia), pasando por Senda de Covalagua, merendero y refugio, Cueva de los franceses y mirador de Valcabado. Como viene siendo habitual se irán llenando los coches; cada uno lleva su mochila con la comida y conviene algo de ropa de abrigo y calzado adecuado. La ruta es hacedera para niños pequeños en su carrito.
Dificultad: baja.
Distancia: 8 kilómetros.
Se visitará la cueva de los franceses.
Guía oficial: Amador.
Hay una lista para apuntarse en el bar del pueblo, aunque la mejor manera de hacerlo es estar el domingo a las 11 en el punto de partida. Hasta entonces, que tengáis buena semana.

2 pensamientos a “De ruta por el paraje natural de Covalagua

  1. Alberto, me han pasado algunas fotos de Choni, pero la verdad es que no he tenido tiempo de ponerlas, porque es complicadillo y requiere un poco de tiempo. Pero tranquilo que hoy o mañana tendrás fotos. Comentarios no puedo hacer, porque no estuve, aunque por lo visto hubo cuarenta personas y debieron hacer dos turnos para entrar en la cueva. El tiempo no acompañó, pues lluvió. A ver si algún excursionista se lanza y cuenta algo más…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *