Hola; pasado un buen tiempo de la excursión más abajo descrita a estos lugares, he vencido la pereza y con la colaboración de Alberto López y Amador me he decidido a subir algunas fotos. Las del Mumo (Museo de Modubar de la Emparedada) son mías, realizadas con el móvil (la calidad es la que es, no da para más). Las de la comida en Ura y la visita a Quintanilla del Agua son gentileza de Alberto, al que damos las gracias por compartirlas con todos nosotros.

Como el plan previsto sufrió un retoque y la primera visita fue al Mumo, Sagrario y un servidor decidimos acercarnos esa primera parte del día (está cerca de Burgos) para retornar a mediodía a nuestras casas. La verdad que la visita fue toda una sorpresa para los que desconocíamos ese Museo «del campo y la labranza»; es una auténtica maravilla por lo ilustrativo que es y por la cantidad de material recopilado; aparte de por los que muy bien lo explican. Un gran homenaje histórico y poético a las gentes del campo.

De allí a comer a Ura, que por las fotos podéis apreciar que es un entorno estupendo y con un ambiente aún mejor. Finalmente la visita al Museo territorio Artlanza de Félix Yañez del que os he escogido dos fotos. Para los que deseen ver más, próximamente subiré todas (unas pocas más) en su tamaño original, más grandes, y pondré el vínculo para poder acceder a ellas. Mientras tanto podéis disfrutar de estas que os pongo en tamaño más reducido para no cargar demasiado la página. saludos desde Burgos.

visita-mumo-13-09-14-6.JPG

visita-mumo-13-09-14-8.JPG

visita-mumo-13-09-14-11.JPG

visita-mumo-13-09-14-15.JPG

ura-1.JPG

ura-2.JPG

ura-3.JPG

ura-4.JPG

quintanilla-del-agua-1.JPG

quintanilla-del-agua-2.JPG

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *