El pasado día 16, era sábado, uno más diría alguno, pero ¡No!.

Y eso porqué? Se preguntaran algunos. Bien sencillo, tocaba aprender a bailar. Tocaba prepararse para la verbena de agosto, y lo cierto es que preparación hubo. Como las meigas que “habéilas hailas”.

p31600041.JPGMe explico: a las 18 horas como estaba previsto no empezamos, normal hasta aquí. Muchos tímidos a la puerta, menos hombres listos a mover ese cuerpo castellano. Con un cierto orden, algo desordenado, las profesoras se fueron haciendo con el control.

Sin distinción de edades arrancamos con Pasodoble como Dios nos dio a entender, corregir y vuelta a empezar y así otro y luego Chachachá y Rocanrol ( o como se escriba). Casi dos horas agotadoras bien trabajadas, los que no bailaron nos prepararon un buen ágape a base de chuletillas de cordero. Por esta vez y sin que sirva de precedente invitó la Asociación.

Las profes quedaron contentas y se lo pasaron la mar de bien. Dirigen la academia de danza Arabesque en Gamonal, ya hemos quedado para otros dos días mas, aún sin fecha y con su grupo Debla Danza para el día 15 de agosto nos deleitaran con una exhibición de bailes.

Todos creo que quedamos contentos y dispuestos a repetir, sobre todo el cordero.

 p31600151.JPGp31600061.JPG

Agradeceros a todos la asistencia y el buen rato pasado.

En nombre de la junta, Gracias.

Alberto, el presi.

1 pensamiento a “Casi casi bailamos todos

  1. ¡¡¡QUÉ ENVIDIA más cochina!!!!. Y no precisamente por las chuletillas, sino por el baile y por ese ambiente de buen humor que teneis. ÁNIMO. y para la fiesta…..un concurso????

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *