El día 17 de este mes falleció Angelita, la que fuera esposa del anterior alcalde Paulino, y madre de nuestra vecina Concha. Tenía 89 años y llevaba ya un tiempo viviendo en la residencia de Tardajos. Su vida transcurrió entre Villorejo y Madrid a donde emigró después de casarse con Paulino. Una vez jubilado su marido, volvieron a Villorejo donde se instalaron en la casa situada encima del pilón.  Descansa en paz Angelita. Nuestro mas sentido pésame a la familia.

En la revista del 2015 Carlos publicó la entrevista que les hizo. Os dejo el enlace por si quereis recordar su vida : revista-villorejo-2015-2-agosto.pdf

Ninguno de los que escribimos en la web nos hemos enterado hasta hoy . Por eso no hemos informado a tiempo. De todas maneras creemos que el objetivo de estas publicaciones no es sólo informar del funeral que seguro, que teneis muchas maneras de hacerlo. También y sobre todo es dar oportunidad a los que estamos desperdigados por el mundo de poder acompañar a la familia a través del teléfono o de la web gracias a la información que se publica. Aprovecho para recordar que podéis expresar vuestro pésame en los comentarios.  

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *