Ha muerto la señora Asun

Hoy dia 24 de agosto a las 5 de la tarde ha muerto la señora Asun, viuda del señor José Fuente. Tenia 81 años y llevaba ya un tiempo luchando contra el cancer. A sus hijos: Amador, Fidel y Sagrario, y a sus nietos, nuestro más sentido pesame. Esta es otra pérdida más de una generación importante para el pueblo, una generación que vivió el paso del candil a la luz electrica; de la hoz a la cosechadora, de la pluma y el tintero, al teclado del ordenador…. Esta generación es la que ha sabido asumir el progreso sin apearse de los valores humanos con los que siempre hemos vivido. Por todo esto y mucho más que seguro sus hijos sabrán explicar con detalle, su muerte representa una gran pérdida. Descanse en paz

3 comentarios to “Ha muerto la señora Asun”

  1. Desde Tarragona, para la familia de Asun, nuestro más sentido pésame. Que en paz descanse.

    Luis, Mari Luz, Rodrigo, Alvaro y Diego

  2. Muchas gracias, por el cariñoso modo de dar la noticia de la muerte de mi madre. Hoy temprano me iba a poner a escribirlo en la página y me encuentro que se me han adelantado y me he alegrado porque me gusta lo escrito y por la rapidez en dar la noticia. Una vez más dar las gracias por esta página de Villorejo.com y a ti Mari Luz y familia, gracias por vuestro sincero pesar. Sólo diría que la pérdida es grande porque fue grande, muy grande, la bendición de una madre así. Fidel.

  3. Fidel, no te cortes. Escribe todo lo que quieras y sientas. Tus palabras serviran de homenaje no solo a tu madre sino también a todos los de su epoca que tenian una manera muy particular de vivir. De hecho en mi reseña ya digo “sus hijos sabran explicar con detalle”. Es una invitación muy clara a que lo hagas.
    Un beso. Mari Luz

Deja un comentario

Debes estar registrado para comentar.


on line pharmacy Buy and take only medicines from canadian pharmacies )%>! compare drug prices has affordable prices.