Hola a todos los cangrejos y amigos de Villorejo. Como parece que esto lleva un tiempecito parado y a todos nos gusta ver y leer noticias de nuestro pueblo y sus paisanos, se me ha ocurrido lo siguiente, que espero sea de vuestro agrado:
Se trataría de que llegadas estas fechas, en las que muchos adornamos nuestros hogares con el tradicional Belén, el Árbol, u otros símbolos en torno a la Navidad y el fin de año, compartiésemos esos adornos con los demás en esta página web.
Muchos quizá no podáis acceder para meter una foto o añadir un comentario o mensaje; para eso me ofrezco yo que a través de un correo que os facilito recogería vuestras imágenes y comentarios y las colocaría en esta página de un modo lo más ordenado y vistoso posible, indicando familia o persona de procedencia. Con los móviles actuales esto no sería un problema ¿quién no puede hacer una o tres fotos y enviarlas a través de un correo electrónico o incluso por whatsapp? y el que no sepa seguro que a través de sus hijos o nietos puede fácilmente hacerlo…
Se me ocurre que podrían enviarse varias fotos, entre dos y cuatro (si son de mucho tamaño en Megas mejor en dos correos para que no falle el envío) junto con una felicitación por escrito de la Navidad y el Año nuevo para los usuarios de Villorejo.com. Cuantos más participáramos creo que más ilusión nos haría a todos y es un modo de juntarnos en torno al pueblo aunque no sea la fiesta de nuestra Señora. Confiando que la iniciativa sea de vuestro agrado y que estéis de humor para llevarla a cabo, os deseo una buena finalización de este 2013.

Mi correo es fidelfue@yahoo.es
Me parece que puesto que la Navidad dura hasta el Domingo después de Reyes, que hasta el día de Reyes podrían enviarse las aportaciones que consideremos oportunas.
Y una última cosa: no importa si el Belén o Belenes que tenemos son o han quedado más o menos bonitos, ni de comparar unos con otros, porque en realidad ya veis que no es un concurso de Belenes, sino un unirnos en torno a estas fiestas. Se pueden enviar fotos del paisaje helado, nevado, montañas, ríos, nietecillos… lo que cada uno estime oportuno… el caso es hacernos presentes. Un saludo.

Y para romper el hielo os pongo ya un belén que ayer no pudimos resistirnos a comprar en el mercadillo de la Plaza del Rey San Fernando, frente a la catedral, en Burgos. Un Saludo.

belen-2013.jpg


Fidel, Sole, Manolo y Obélix os desean una Feliz Navidad;
que el Niño-Dios restañe las heridas de nuestros corazones
y nos conceda una buena entrada y salida de año. Feliz 2014.

2 pensamientos a “Concurso de Belenes o Motivos Navideños

  1. Estupendo Mariluz; pero también puedes ponerlo tú misma, faltaría más; la iniciativa es sobre todo para aquellos que no tiene acceso a publicar, no para ti, claro está. De todos modos si lo mandas yo lo meto, por supuesto, con mucho gusto. Feliz Navidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *