Tradicionalmente las fiestas de Agosto son el gran acontecimiento del año en Villorejo. Las ceremonias religiosas, las dianas, la verbena, los juegos infantiles, la Tuta, la cena de San Roque…. son un motivo mas que suficiente para acudir a Villorejo esos días. 
Sin embargo este año las fiestas pasarán a la historia como «las Fiestas del Coronavirus», Este virus que ha provocado miles de muertos y millones de infectados, ha modificado por completo nuestras vidas.
 Villorejo, a pesar de no tener ningún infectado, ha optado por la prudencia suspendiendo practicamente todas las actividades que eran típicas en el programa de fiestas. Tan solo se han mantenido las Misas del día de la Virgen y la de difuntos, eso si, con aforo limitado a dos personas por banco.  El bar ha estado abierto pero cumpliendo la normativa implantada por la Comunidad de Castilla León. Como vereis en las fotos, ha habido mucha responsabilidad, en el uso de mascarillas, por parte de «casi todos». Ya sabemos que es «mal de juventud» no ser conscientes del peligro. Confiemos en que Villorejo siga libre de Covid-!9. 
Autores de las fotografías: Carlos Rodrigo y  Cristina Gómez.           

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *