webimg.jpegimg_0001.jpg

Con ocasión del Año de la Fe, Miguel Angel Delgado López ha publicado dos libros:”EL Hermano San Rafael Arnaiz Barón “ y “Testigos de Dios, semblanzas de Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresita del Niño Jesús y Edith Stein. Redescubrir la fe como belleza y bien en el corazón humano y espacio de libertad y esperanza que Dios concede a los que reciben su amor y lo consideran y viven como amor entrañable.
Miguel Angel Delgado López, con sus escritos desglosa el humanismo cristiano, como don y regalo de Dios. También para los hombres y mujeres de hoy, porque la secularidad es espacio de Dios y encuentro del hombre con lo más auténtico y digno que Dios selló con el ser humano: Ser y Es “Imagen y semejanza de Dios”, en el amar y ser amado.
Colabora en radio y prensa. Ha siso finalista en el Concurso Provincial de narrativa, organizado y patrocinado por Caja Burgos y ha obtenido durante dos veces consecutivas el 3ºpremio de narración sobre San Rafael Arnaiz Barón, convocado por la Asociación “Ecos del Odra
Su verbo sencillo encierra contenido y provocación, no exento de rigor, contextualizado en la Iglesia de hoy y de nuestro Mundo.

Juan Angel Borbujo Martínez

img3.jpgwebimg-2.jpeg

El que quiera comprar los libros, los tienen a la venta en :
LIBRERÍA DEL ESPOLÓN
Paseo del Espolón, 30
Apartado 101
09003 Burgos

Para mas información: http://www.libreriadelespolon.com/

1 pensamiento a “Miguel Angel Delgado López ha publicado dos libros.

  1. Caray!!!. Qué nivel tenemos en Villorejo!!!. A ver si cuando vaya encuentro esos libros. Me gustaria leerlos. Felicidades Miguel Angel y buena suerte con la publicación. Creia que eras mas poeta que ensayista. Un abrazo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *