Miguel Angel Delgado López ha publicado dos libros.

webimg.jpegimg_0001.jpg

Con ocasión del Año de la Fe, Miguel Angel Delgado López ha publicado dos libros:”EL Hermano San Rafael Arnaiz Barón “ y “Testigos de Dios, semblanzas de Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresita del Niño Jesús y Edith Stein. Redescubrir la fe como belleza y bien en el corazón humano y espacio de libertad y esperanza que Dios concede a los que reciben su amor y lo consideran y viven como amor entrañable.
Miguel Angel Delgado López, con sus escritos desglosa el humanismo cristiano, como don y regalo de Dios. También para los hombres y mujeres de hoy, porque la secularidad es espacio de Dios y encuentro del hombre con lo más auténtico y digno que Dios selló con el ser humano: Ser y Es “Imagen y semejanza de Dios”, en el amar y ser amado.
Colabora en radio y prensa. Ha siso finalista en el Concurso Provincial de narrativa, organizado y patrocinado por Caja Burgos y ha obtenido durante dos veces consecutivas el 3ºpremio de narración sobre San Rafael Arnaiz Barón, convocado por la Asociación “Ecos del Odra
Su verbo sencillo encierra contenido y provocación, no exento de rigor, contextualizado en la Iglesia de hoy y de nuestro Mundo.

Juan Angel Borbujo Martínez

img3.jpgwebimg-2.jpeg

El que quiera comprar los libros, los tienen a la venta en :
LIBRERÍA DEL ESPOLÓN
Paseo del Espolón, 30
Apartado 101
09003 Burgos

Para mas información: http://www.libreriadelespolon.com/

Un comentario to “Miguel Angel Delgado López ha publicado dos libros.”

  1. Caray!!!. Qué nivel tenemos en Villorejo!!!. A ver si cuando vaya encuentro esos libros. Me gustaria leerlos. Felicidades Miguel Angel y buena suerte con la publicación. Creia que eras mas poeta que ensayista. Un abrazo

Deja un comentario

Debes estar registrado para comentar.